viernes, 8 de mayo de 2009

"MIS NIÑOS"


Una página dedicada a "Mis niños" (que raro), pero ¡¡que voy a hacer!!. Esta foto tiene casi un año, de un día que estuvimos dando un paseo por el centro de Málaga. Conseguir que todos miren a la cámara es complicado ya que es más divertido mirar a alguna moto o a algún perro que pasaba por allí.
Hice esta pagina para el reto de aniversario de "Kits de Somni", donde había que combinar los colores fucsia, morado, naranja, beige y blanco. Me vinieron geniales los papeles que me envió Martha, y completé con lo que fui encontrando.
Al principio creía que no tenía nada de esos colores, pero resultó que tenía un montón de cosas.
Aquí el detalle de las cinco flores con los colores del reto.
Y aquí otro detallito con una transparencia y una cinta de flores de fieltro que me envió Margarita
Me he dado cuenta que me siento muy limitada cuando tengo que cumplir con unos colores. Prefiero ir a lo loco. A veces empiezo una página obsesionada por hacerla con un papel en concreto, y al final ni lo uso, termino poniendo otras cosas, mezclo colores. A veces hasta cambio la foto!!
Gracias por sus visitas y sus comentarios.
Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado una página muy bonita, sí sí...

    Me gustan mucho las flores, y la transparencia....¡qué decir de la foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Limitada? Si has puesto de todo! Además te ha quedado realmente bonita!!
    Gracias por participar!!
    ¿Donde está la dinamica escrapera... que me apuuunto!!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa. Y la foto tiene su valor, así son las cosas, no?? Solo de imaginarme salir a pasear con 3 bichitos... puff
    Reto superado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te ha quedado preciosa la página!!. Muy bien combinados los colores. Me gusta mucho la onda que has creado con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa y con cantidad de cositas... lo que me había perdido antes de entrar por aquí. Muy bonita. Me encangtan las transparencias y las flores, todo!!!

    Un besote gordo

    ResponderEliminar