domingo, 17 de mayo de 2009

LO, TARJETAS Y ALGUNA LOCURA!!

Se ve que he hecho muchas cosillas!!. En primer lugar está este "LO" o "página" (que me gusta más). Es para la segunda parte del reto de aniversario del KDS, donde además de la combinación de colores del "blanco, negro, gris, amarillo y verde", había que cumplir con 7 requisitos más a elegir de una lista.
Esta foto es de mi marido y sus dos mejores amigos, y pongo que en esa foto "todavía tienen 39" porque este año los tres cumplen los 40.



Aquí un detallito de los mini tags y las flores de fieltro.



También he hecho tarjetas para comunión. La verdad es que me "pillaba el toro" y las hice super rapidísimo. También hice de 2 cumples y a esas no me ha dado tiempo ni de hacerles la foto.
La imagen de la niña la imprimí en cartulina y la pinte con lápices acuarelables.



Y en esta pinte con spray plateado haciendo un mask con hojitas y flores del jardín.



Y aquí les dejo mi última "locura" o art journal. Me encanta hacerlos porque lleva de todo. Pintura, pastel, tinta, gesso, acuarelas, recortes de revistas, peel off, trocitos de servilleta pegado.... en fin, después de esto se queda uno muy a gusto. (Por cierto, mi marido ya me ha dicho que no le gusta nada como me ha quedado)

Gracias por pasar por aquí y por dejarme tantos mensajitos.
Besitos!

5 comentarios:

  1. hola ceci, me encanto el Lo y eso de dejar los treintaypico es fuerte...yo lo pase el año pasado!!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos trabajos!!!, las tarjetas estan preciosas, esas masks que hiciste con hojitas me encanto!!
    Esa labor tan linda que estas haciendo con el cuaderno, a mi me encanta, contrario a lo que dice tu marido, mira el mio siempre me critica porque pongo en todos lados ribbons, son hombres, no pueden pensar como nosotras, tu sigue en lo tuyo , que vas maravillosamente bien.
    Un beso enorme!!
    Gra

    ResponderEliminar
  3. oyyyy te quedo chulisima la pagina de los de 39!!!!me encantaron los tonos!!, igual las cards estan muy chulas sobre todo la de comunion!me encanto la que hiciste con mascaras,osea con spray y flores!!!felicidades estan de lo mas chulas., sobre el mixed, esta fabuloso!!!que daria por hacer algo asiiiii!!!los maridos???no saben de artee!

    ResponderEliminar
  4. guau Ceci has estado ocupada haciendo cosas muy bonitas :)
    el layout esta relindo esos detalles de las flores me encantan :) y las tarjetas tambien.
    MJ

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas tus cards ceci, y el Lo no se diga!!! me encantan esos tagsitos colgandooo hehehe
    besitos amiga!

    ResponderEliminar