jueves, 9 de abril de 2009

TARJETAS

Estas dos tarjetas las hice para un desafío del foro de 1WS.
La primera había que hacerla al estilo Vintage.
Use un sello de Heidy Swap para hacer el fondo con tinta dorada. El papel verde es de 7Gypsies
una estampa antigua que me gusta mucho, cintas y cartulinas.
La segunda es "con flores". Use cartulinas de colores, papel de American Craft "play", flores de "The bitty bag" , pinturas acrílicas y la tartita es una pegatina que me mando hace tiempo Patty Tanuz.
En el papel amarillo se me ocurrió hacer como un "emboss" con un punzón de repujado. Queda muy bien.
Besitos!!

7 comentarios:

  1. Hola!!! las dos tarjetas son preciosas!! me encantan esas figuras estilo vintage! y qué buen trabajo con el punzón de repujado!! te quedo buenisima, parece hecho con un texturador de papel! Un abrazo!! y Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las dos ceci!

    gracias por participar en los desafíos.

    -- dalis

    ResponderEliminar
  3. uyyy ceciii!!!que bellezassss!!ay pero mi favorita es sin duda la vintagisima!!te quedo super ese papel sellado!!y la imagen ay diosss!!!que chuladaa!!!bueno la otra tambien esta hermosa!!ando enamorada del amarillo y vengo y veo esto!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las dos Ceci, aunque la verdad a mi lo vintage no me enloquece como a Martha, je. Prefiero la segunda y esa pegatina que te regalaron.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Nice cards!
    Sunny greetings from Germany - and happy Easter
    your Kwebbel

    ResponderEliminar
  6. que chulaaaas! me encanta el pastelito je je :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindas la tarjetas en especial la vitage ¡¡¡ te felicito
    un beso desde CHILE

    ResponderEliminar