miércoles, 15 de abril de 2009

ART JOURNAL (2º INTENTO) Y SEMANA SANTA

Aquí está mi segundo intento de Art Journal. Esta vez mezclé todo lo que pude. Acrílicos, acuarelas, tintas, gesso, papel recortado, stikles, sellos, rotus.... En fin no se como no deje pegado a algún niño que pasaba por allí....
Aquí el resultado: Todavía mas loco que el anterior. Pero esto me gusta!!!!
Esta dedicado al "Arbol del Amor", y es que en mi jardín tengo un árbol que se llama así, y que cada año antes de la primavera se llena de flores rosas. Le duran muy poco, enseguida caen al suelo y dejan el césped todo rosa. (No se si se llama así por lo efímero de sus flores...).



Y aquí les dejo algunos detallitos:







Y aquí les presento el tomate que partí ayer. jajaja

Y este vídeo lo grabe el Viernes Santo. Es la procesión del Santo Sepulcro por las calles de Málaga. A mi me impresiona mucho. La banda de música va tocando la marcha fúnebre de Chopin.

Gracias por vuestros comentarios.

Besitos

5 comentarios:

  1. me encantan esos arboles, es un almendro ¿no? es tan bonito cuando se llena de flores en primavera, el trabajo te quedo genial
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Ceci!!!
    Que encato adorei seu trabalho, fiquei encantada!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Acabaremos todas enganchadas al art journaling, jeje!!!
    Me gusta como te ha quedado y también la historia del arbolito! ¿Manzano, ciruelo, acacia, magnolio?????
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. hola ceci!!!! me gusto mucho ese art journal!!! quedo muy bonito....y que monada de tomate...ese si que es un fruto del amor!!!! jajaja me gusto mucho todo!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la libertad que da el Art Journal, como puedes jugar con los materiales, te quedó precioso el "Arbol del Amor" y ese tomate? está para la foto!!!! y para mostrarlo!! tendrá algún significado?
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar