miércoles, 14 de mayo de 2008

"YO"

Al final he terminado dedicándome una página. Como me gusta el castellano la he llamado "YO", aunque es curioso, pero suele quedar mejor eso del "ME". Desde hace un tiempo suelo usar fondos lisos, me resulta mas facil imaginarme todo lo que le voy añadiendo, y los estampados me da pena taparlos con la foto. Asique me marque el reto de hacerlo con un fondo estampado.

Para variar he utilizado un papel de Basic Grey, siento debilidad por ellos. Este en concreto es de la serie "Peryphery", las letras del título son de la misma colección "swets monograms", las flores variadas de "Bitty bag", y mi corona (jajaja) fue mi intento nocturno de embossing. Utilice el sello Crowns de Heidy Swapp, Embossing Clear Stamp y Distress embossing Powder de Tim Holtz. Las figuras precortadas son un regalito de Patty Tanuz.



Aqui se ven los detallitos de la corona y de mis flores. ¿A que estan chulis?.

Espero que les guste. Besitos

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Te llamas Ceci? Yo me llamo Lucía y vivo en Salamanca.He visitado tu blog. Lo he encontrdo buscando perfiles de personas que tuvieran la afición del scrap. Verás, una de mis hermanas, se llama Marisol, también es una artistaza, tiene un blog donde publica sus proyectos, todos sobre nuestra familia. Me atrevo a ponerte aquí un comentario, porque me gusta mucho el aplique de las flores en el proyecto de tu fotografía, y porque me ha encantado el anterior proyecto de abuela y nieto! Es muy lindo y muy emotivo.
    También porque me gustaría que mi hermana conociera tu opágina y así poder intervcambiar técnicas, ideas y conocimientos. A lo mejor te gustan y la puedes incluir entre tus enlaces. Su blog es
    http://marisolvs.blogspot.com/
    Me ha encantado visitar tu sitio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia.
    Así que mi hermana ha estado haciendome publicidad, qué bien.
    La verdad es que me sentía sola en esto del scrap en España. Conozco de oidas a muchas aficionadas al scrap en Madrid, amigas de mi cuñada americana, todas ellas extranjeras. Menos mal que he aficionado a una cuñada mía, así compartimos ideas...
    En Semana Santa estuve en Santa Pola y me acerqué a Pequeñus en Valencia, ¡qué alegría ver una tienda scrap en vivo y directo!. Aquí en Salamanca sólo encuentro papeles (pocos) y algún sticker en una librería, así que casi todo lo compro por internet. Bueno, también hice la locura de "acercarme" a Bilbao a la feria de Tendencias Creativas que hubo en febrero y allí aproveché para abastecerme.
    Ahora, gracias a tu página he conocido otras aficionadas al scrap, ya veo que no soy tan rara, jejeje.
    Me gusta mucho tu proyecto dedicado a tí, es una buena idea, voy a hacer yo uno sólo de mí, a ver que tal.
    Bueno encantada de conocerte, seguiré visitando tu blog y por supuesto te pondré en el mío, para que la gente siga conociendo esta afición tan desconocida para muchos.
    Gracias por tus palabras
    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Ceci, me encanta tu página. El pájarito, las flores, tu corona con emboss y mas que nada tu foto, sales guapísima. Que bueno que te animaste a hacer una página de ti y a utilizar papel estampado... genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda pagina! Es esplendida y muy llamativa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci, me encanta chica!!! has tardado en dedicarte un LO, pero ha merecido la pena..
    genial!! las flores, el embossing, los papeles y decirte que en la foto estás muy guapa.
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  6. Hola, me presento...
    Mi nombre es Klaudya y he encontrado tu blogspot, buscando en google alguna pagina en español, de esta maravillosa técnica-artística que es el scrapbook...
    Soy una humilde principiante, que hago mis pininos con lo que puedo conseguir, ya que en esta parte de méxico, no es muy común conseguir materiales, y donde los hay son algo caros...
    Estoy encantada con tu creatividad, tanto que se me hace agua la boca de ver tantas cosas lindas que haces...
    Yo apenas empiezo y seguro que eres una inspiración para mi...
    voy a estar visitandote muy seguido, para aprender...por que seguro que voy a aprender...
    se nota que haces las cosas con mucho entusiasimo, y eso es lo que necesito... una inspiradora entusiasta...
    Gracias por compartir todas tus creaciones...
    besitos miles desde este continente!!
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Amiga, te quedó de super lujoooooooooo, me encantó, muy buena foto, y me gusta cuando mis amigas se deciden y hacen páginas sobre sí mismas!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ceci te quedó divino!!! Me gustó mucho como adornaste con las flores y la corona, yo también soy de las que prefiero el español aunque suene mejor en inglés! Pero es mi idioma y asi es como quiero que se vean mis páginas. te felicito porque cada dia haces mas lindos tus trabajos! te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ole!! Porque tú lo vales!! Claro que sí, y te ha quedado preciosa. Y menuda corona, ji, ji. Me encanta como te ha quedado el emboss y el poner tantas flores (a mi me encantan en la tienda, pero luego no me atrevo a ponerlas).
    Y en español, a mí ya me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Hola ceci soy sandra,he leido que vives en madrid,sabes que ahy ya una tienda dedicada al scrap en Tres Cantos?¿
    Te dejo el blog para que lo visites si te apetece.
    www.bambolacasacreativa.blogspot.com
    Y a seguir scrapeando.

    Besos

    ResponderEliminar