domingo, 25 de mayo de 2008

SCRAP DIGITAL: "JUNTOS"

Bueno, con una semana de retraso pongo mi pagina de scrap digital terminada. El sábado pasado por la noche, volvimos loca a Quenya, que tuvo la amabilidad y la paciencia de explicarnos a Bea, Alicia, Maitechu, Conchi, Esther, Carla y a mi, un poco del funcionamiento del PSP para hacer scrap digital. Nos lo pasamos muy bien como viene siendo costumbre en estas trasnochadas de scrap vía messenger.
Yo empecé a hacer scrapbook digital antes que el tradicional, y llevo tiempo queriendo hacer otro blog del tema digital, pero siempre lo voy posponiendo. Algún día me animo y lo hago.
Bueno, aquí les enseño mi página que hice con el kit que nos preparó Quenya para la ocasión.




Espero que les guste. Besiiiitos!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡Precioso este Lo!!,¡¡parece real!!, no parece en absoluto scrap digital sino tradicional. Los papeles son preciosos y la decoración muy suave. Un trabajo muy delicado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ohh, me gusta muchiiisimo ceci, te quedó precioso.
    como dice Tesa, no parece digital, muy bonito, los papeles, adornos, todo muy suave. Me lo imagino en tradicional.....
    tienes tres niños? yo también!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Ceci, ha merecido la pena esperar... porque te ha quedado genial!!! me gusta, me gusta mucho.
    Hay que decir que el kit es precioso, verdad?
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  4. Ceci esta precioso tu layout digital, me encantan los colores y todos salen tan guapos en la foto, una bellísima familia. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muy profesional!. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci,
    Me ha gustado mucho descubrir tu blog y además ver tu scrapdigital del otro día. Muy chulo. Sabes ya un montón. Gracias por dejar un comentario en nuestro blog, nos hizo mucha ilusión

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y frescos colores de tu layout! Todo esta super lindo!

    ResponderEliminar
  8. caspita! photo corners! que bueno, muy bonito ceci, aunque tu ya sabias hacer scrap digital que tengo visto algunos trabajos tuyos muy buenos!

    ResponderEliminar
  9. Este lo es una belleza. Todo esta espectacular. Te voy a agregar a mis favoritos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. wowowow, me encanta!!!! te quedó 100% bello!!!!!! Felicidades! te luciste!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantó tu scrapbook digital. Mi nombre es Cristina, soy de Buenos Aires y hace 3 meses tuve a mi primer bebé, por lo que te imaginarás que me la paso tomándole fotos, por ello estoy muy interesada en esto del scrapbbooking, sobre todo del digital porque en la zona donde vivo no hay material para scrap tradicional. Si tines algunos tips te lo voy a agradecer mucho. Cris

    ResponderEliminar