domingo, 12 de agosto de 2012

PORTA-COSAS RETO #8 DE PIENSA SCRAP

Este mes en Piensa Scrap hay un reto que me ha encantado, sobre todo por lo práctico del asunto. En realidad el reto se llama "Revistero" pero a mi me ha gustado más lo de "Porta cosas".
Como tambien me gusta mucho lo de reciclar cositas, pues me ha venido genial para usar una caja bastante durita que me daba pena tirar y usarla para juntar esos recortitos y cosas que me gusta tener a mano para usar en las manualidades.


Aqui se puede ver que ya la tengo llena de cositas!!!!


Y un retrato de lado.


Es muy fácil y muy útil. ¿Os animais? Todavía hay tiempo departicipar en el reto!!!!

13 comentarios:

  1. Si se trata de recortes y cositas que no sabemos dónde poner, en un tris podemos llenar unas cuántas cajitas de estas verdad??, te ha quedado muy bonita!! Besitos calurosos!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, me encanta el diseño que le has dado y todos esos detalles que la hacen tan bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! y me gusta que se le pueda dar utilidad. Mola!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y muy útil.
    Espero que estés disfrutando del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwww me encantóoooo esta super bello!!! graias por participar en Piensa Scrap !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia!! Es tann linda la tarjeta! te felicito y me voy contenta con tantas cosas hermosas de tu blog! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia, me encanta tu blog, lo he conocido através de la tienda de my pink scrap book, pero me he encontrado que está cerrada , quería preguntarte si es por vacaciones o cerrada definitivamente,te lo pregunto porque mis vacaciones son en Torremolinos y quería saber si tienen algun taller para las fechas de mi vacaciones y así aprovecharlas,
    si quieres contestarme este es mi email, yiyiper@hotmail.com
    recibe un saludito, gracias

    ResponderEliminar
  9. Cecii, desde hace rato estoy que venía!!!! hehehe me encantó, esos banderines lucen muchooo, gracias por participar con nosotras en PS!!!!! Suerte amiga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ceci, es precioso y muy practico.

    ResponderEliminar
  11. Que chula te quedo tu cajita Ceci, y esos banderines lucen coquetisimos, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  12. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/mini-revistero-reciclado.html

    que lindo! yo también estoy participando
    te invito a verlo
    cariños
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  13. Pero que Bonitoooo!!! El banner me en-can-to!!!! :D Muchas gracias por participar en el reto de PS. MUCHA SUERRRTE!!!!

    ResponderEliminar