jueves, 23 de julio de 2009

MINI ALBUM (PASO A PASO)

¡¡Cómo pasa el tiempo!! Llevo un montón de días sin actualizar mi blog. Pero ahora que los niños están de vacaciones y yo no... el tiempo corre todavía mas deprisa.
He estado haciendo un mini album, que llevo desde Abril queriendo hacer, pero nunca hay tiempo. He aprovechado el proceso para hacer un paso a paso, y aqui está el resultado. Espero que les guste, y si a alguien le es de utilidad el tutorial me alegraré mucho si me dejais un mensajito.

El tema es el mini viaje que hicimos a Doñana. Nos lo pasamos genial.














En un próximo mensaje pondré las fotos detalladas del interior del album.

Espero que les guste.

7 comentarios:

  1. Muy útil tu paso a paso.
    Me gusta el resultado y los papeles que le has puesto.
    Un bonito tutorial, te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ayyyme encantoooo!ahora mismo me pongo manos a la obraa ee!!me encanta que usas materiales reciclables!!felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que buen tutorial Cecilia!Gracias por compartirlo. En cualquier momento tengo que hace mas layouts. Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Ceci!!!
    Y muy buen tutorial!!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Ceci!!!
    Que lindooo, adorei!!!
    Obrigada por compartilhar seu pap ficou perfeito!
    Bjsss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu album, y ademas economico!! que con esto de la crisis, las manualidades suponen un gasto extra!!Yo estoy empezando en esto de los albumes y se agradecen ideas como la tuya.Besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu mini album¡¡¡¡

    te dejo la direccion de mi nuevo blog graciasss

    http://danzandoconlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar