jueves, 30 de julio de 2009

CAMPEONES - (PENCIL LINES 145)

Aquí están mis otros dos campeones con sus medallas. Muy intrigados porque no tenían muy claro por qué se las habían dado. Fue después de la exhibición de natación de la fiesta de fin de curso.
Para hacer esta página me inspiré en el sketch 145 de Pencil Lines de Kaori Watanabe.
Como veis esta vez no he utilizado muchas cosas, quería hacer algo más limpio.




Usé cartulina Bazzil, el papel de Daisyds, cardstock stickers de Sassafras y de Basic Grey, pintura acrílica, tintas, cinta, polvos de emboss, etc... El clip me lo regaló Gina hace tiempo.



Aquí se ve un detalle de la letra con polvos de emboss. Me quedó un poco rara y no fue queriendo!!



Espero que les guste, y gracias por pasar por aquí.

4 comentarios:

  1. Preciosa la página!
    pero la foto me gusta más... los dos ahí tan divertidos...
    Con esos niños no me extraña que te salgan trabajos tan bonitos.
    Me gusta mucho el detalle de las pegatinas colgadas a la izquierda de la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La foto es genial! y el LO me gusta muchisimo, me gustan mucho asi sin recargar, cosas limpias en este caso la foto lo dice todo no necesita mas adorno!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pagina tan colorida y linda Cecilia! Si aqui comenzamos con la Navidad en julio. La verdad es que yo comenze hacer tarjetas navideñas desde el 26 de dic. del año pasado.
    Disfruta el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo fantastico y los niños muy guapos ,sé que aquí aprenderé,besos

    ResponderEliminar