jueves, 25 de junio de 2009

"CINDY" y tarjeta para una niña

Esta es mi última página dedicada a "Cindy" Crawfort y sus vídeos de gimnasia. El otro día se me ocurrió poner el vídeo, y el único que aguantó hasta el final fue Javi. Se lo tomó muy en serio y hacía los ejercicios al pie de la letra. El problema es que las fotos no son muy buenas, pero la secuencia merecía la pena.



Usé el otro lado del papel de Sassafras de mi última página y el sketch 135 de pencil lines de Noel Culbertson de hace varias semanas.
Aquí se ve un detalle de un papel que estuve tratando con gel medium, pintura y tinta al cual le ha quedado un efecto marmoleado muy chulo.



Un detalle de un sellito nuevo que me he comprado de Inque boutique que está estampado sobre un trozo de acetato haciendo una transparencia.



Y aquí, sellito y rubons de mi niño super "original".



Yo soy más de hacer cosas con papeles lisos de fondo. Todavía no termino de ver las combinaciones con papeles como estos con tanto colorido de fondo.

Y aquí les dejo una de las últimas tarjetas que también es de un sketch de Mojo Monday (89) de hace varias semanas, pero que olvidé subir a tiempo.



Espero que les gusten mis "novedades" y ya se me acumulan las fotos que tengo para escrapear, asique me tendré que poner las pilas...
Besitos, y gracias por ver y dejar mensajito.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! que graciosa la pagina! Muy alegre y con mucho color! Me gusta!
    Las fotos super divertidas, que salao el peque haciendo aerobic!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Que bonita página amiga, muy alegre y dinámica, como imagino el video de Cindy. Que aplicado Javi :)

    Tu art journal esta padrísimo. Felicidades por tan bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. muy original y colorido tu LO Ceci! Me encanta la tarjetita!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    He echado un vistazo a tus scrapbooks, me encantan, así que con tu permiso pongo tu link en mi space!
    http://cid-955719724f6723ab.spaces.live.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Genial ese Lo! es muy divertido con tanto color, me encanta cómo te ha quedado!
    Y la tarjeta, muy chula!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!que padrisimo layout!! lleno de color, esos papeles estan super!!ay yo no aguanto ni un solo video de ejercicios!!soy una flojonaza!!como me encantan tus arts journal,,lo escribí bien==??jeje, como has estado?ya estan de vacaciones alla los chicos??ay aqui yaa!en una semana llega jaime!!besos amiga!

    ResponderEliminar
  7. Que alegre se ve tu layout, me gusto y el tema super original.
    Las fotos de verdad valen la pena.
    Te dejo saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. amiguitaaaaaaaaaaaa, todo padrisimo con mucho color, me encanta el Lo y la card bellisimaaaaa, muchos besos, espero que hayas tenido un lindo dia!

    ResponderEliminar