domingo, 14 de junio de 2009

... Y SIGO CON EL ART JOURNAL: "1ªCOMUNION" Y "ELECCIONES EUROPEAS"

Sigo experimentando con el Art Journal (o mixed media). He hecho dos páginas bastante diferentes en tema y en estilo. La primera es de Mayo "mes de las comuniones". Usé el recordatorio de la comunión de mi sobrina, el cual corté en varios cachitos. Espero que mi hermana no se enfade.
Usé acuarelas, lápices acuarelables, pintura acrílica, gel medium. tintas. sellos, mask...



Aquí se puede apreciar que utilicé como sello una pieza del Lego.



Y aquí otros detallitos.



Y ahora el de las Elecciones Europeas. Para esta página, hice una interpretación de la práctica de un curso que estoy haciendo, que menos mal que hay vídeos, porque el Inglés Americano no lo pillo ni un poquito. Es un curso sobre mixed media de "Sistv". Es bastante interesante.



He usado "de todo", y eso es lo que más me gusta de esto. Pintura acrílica, sellos, tintas, recortables, polvos de emboss, rotus de gel, gel medium para transferir imágenes....

Aquí se puede apreciar mejor la transferencia de imágenes. Me quedó un poco regular, pero para ser la primera, yo estoy emocionada!!

Y más detalles.

Espero que les gusten mis últimas "locuras". Gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos!!!

Besitos.

5 comentarios:

  1. me encanta el giro que le estas dando al scrap!!me emociona el mixed, no le he intentado a su totalidad, sino mas bien son timidos intentos jijiji!!me encantan tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que estas haciendo, me interesa mucho lo de transferir, pero no entiendo ni papa,jeje, y lo del gel medium....
    una explicacion niña por favor, me interesa mucho!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡me he quedado muda!!! ¡cuántos experimentos!!!! alguno tengo que probarlo....
    me ha gustado mucho el de la comunión...;)

    ResponderEliminar
  4. Qué originalidad!
    Me ha gustado mucho el de la primera comunión.
    Yo no entiendo mucho de art journal, pero eso que has hecho a parte de bonito, lo veo difícil de hacer, así que tiene su mérito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente no es lo mio el Mixed, pero me encanta como les queda a ustedes! Muchas felicidades, el detalle de las estrellas me encanto.

    ResponderEliminar