sábado, 9 de febrero de 2008

¡¡SUPER MAMA!!

.... Pero no porque sea "SUPER", sino por lo super que me gustaría ser.

Esta pagina la hice intentando copiar a mi amiga Patty, en el reto de su grupo. Me costo trabajo por la gran cantidad de detalles que hay que hacer, y asi y todo "nunca es suficiente".

Patty es quien me introdujo en este "Vicio" creativo.

El "journaling" dice: "Así me siento la mayoría de los días: Super-cansada. Me gustaría tener un traje de super-heroe para poder hacer mil cosas más todos los días"


Y aqui pequeños detalles:




5 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TU BLOOOOG!!!!
    Por aqui te estaré visitando
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que fuerte!!! jajajaja
    felicidades por tu blog!!!
    te mando muchos saludos!
    Gina

    ResponderEliminar
  3. Hi Ceci!! pues por aquí andaré visitándote... felicidades por tu blog!! y arriba super mamá!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por animarte a entrar en el mundo bloguero !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tu Lo me encantó amiga!!!!!!
    está muy bello y la idea es genial hehehe

    ResponderEliminar