jueves, 21 de febrero de 2008

"MIS AMORES"

Ya termine mi pagina de San Valentin, dedicada a "Mis amores".

"Cuando recogí a Javi del cole, sacó este corazón de la mochila y me dijo: Mira mami, lo que te traigo por el día de los enamorados !!! ......"

Creo que ese corazón se merecía una página (layout).

He utilizado de fondo una cartulina Bazzil marrón, el papel de los doodels es de 2 caras de Rusty Pickle "Chocolate bunnies", y aqui van los detalles:Este es el corazon que me dibujo mi hijo y que quise que fuera el centro de la pagina.


Aqui se ve una flor precortada en cartulina marron que me envió Patty Tanuz junto con muchas mas cositas.Aqui se lee el "journaling" y se ve uno de los ribbons de fieltro de Provocraft.

Aqui se puede ver mas cerquita el rub-ons de colores ¡¡¡super chulo!! "Blossoming romance de Imaginisce. Me costo un poquito pegarlos pero son preciosos!!!!Aqui se puede ver el sello en español de Liana Ripa que pone "Siempre juntos". Lo utilice con una tinta brillante que es la misma que he usado para entintar todos los bordes que es de Dew drop de color lavanda.
dejo para el final mis horrorosos "gliters" (si a esto se le puede llamar gliter) jejeje

Y mi intento de copia de la flor de acetato. Me gusto mucho como me quedo aunque se me corrio un poco la tinta.Esper que les guste. Besos!!

11 comentarios:

  1. Cecilia, gracias por nombrarme en tu blog y usar los sellos.
    El título de tu página ya lo dice todo.
    Te ha quedado tan bonita!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que hermosos estan esos rubons! y en verdad ese Corazón merecia un layout! Te quedo preciosa tu pagina!

    ResponderEliminar
  3. cecyyy!!!te quedo chulisisimooo!!!que padre corazon!!que detalle que el escribiera su nombre!te felicito le pusiste detalles bellos!!

    ResponderEliminar
  4. Ceci te quedó precioso! Que bello tu hijo es un detalle invaluable!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu pagina Cecilia! Es super creativa! Los peel-offs son como stickers o pegatinas que solo tiene los bordes delineados asi como los que estan en las tarjetas con "punches" de mi blog. Muchas gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaaaaaaaaa, te quedó muy lindo tu Lo!!!! Me encantaron los rub ons y la flor de acetato luce muy bonita!!!!! El corazón que te hizo tu hijo está divino!

    ResponderEliminar
  7. Muuuy lindo, los rubons preciosos y la flor de acetato luce mucho también. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia! Gracias por tus comentarios en mi proyecto por el dia de la Madre!

    ResponderEliminar
  9. Ceci!!! que lindo layout, y mas con el significado, ese corazon vale miles, y que linda que lo hayas incluido, lindo trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ceci, Feliz día de Andalucía y feliz puente (si lo tienes, claro). Las tro queladoras de la página que viste son de Opitec. No sé si conoces la tienda, son muy formales y tienen muuuuchas cosas. Échales un vistazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola ceci, soy Alicia de Sevilla. Te he conocido a través de Bea (Gilda), me ha gustado mucho visitarte y esta página en especial.. yo tengo gans de hacer una con algún garabato de mi niño...
    Te agregaré a los links en mi blog... te seguiré visitando.
    besos, Ah!! Feliz día de andalucía
    Alicia

    ResponderEliminar