viernes, 29 de febrero de 2008

MAIL ART (o algo parecido)

Para empezar a hacer el sobre del intercambio que propuso Patty en su grupo, se me ocurrio recurrir a "San Google" y buscar que significa Mail Art. Me encontre cosas interesantisimas. En fin, no digo yo que haya hecho algo muy artistico, pero por algo se empieza... En el fondo se trata de decorar un sobre con dibujos, pinturas, sellos, collages, etc... y resulta bastante divertido e interesante.

Aqui les enseño mi primer sobre decorado.




Y aqui se puede ver un detallito de la parte del sello.

Como veis es muy sencillo, pero lo mas divertido fue el tema del matasellos, ya que cuando se me ocurre hacer algo me pongo en plan "Mac Guiver", asique me puse a hacer un sello de onditas con una patata. ¿No hicisteis eso en el colegio de pequeñas? jajajaja.


Aqui les dejo el preceso...



Espero que les guste. Besos!!!

11 comentarios:

  1. Ceciii, te ha quedado lindooo hehehe
    Fíjate que esos sellitos los hice mucho con is pequeños alumnos cuando daba clases de pintura!!! Hicimos de corazones, de estrellas, etc... Y quedan lindos, ahora te recomiendo que con un borrador de esos blancos (goma de borrar) te inventes algunos!!! quedan padrísimos y te duran para siempre!!!! hehehehe

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!!! Si es que por muco que inventen, con lo que más disfrutamos, es con lo que creamos.

    Te ha quedado precioso.
    Besotes

    Conchi

    ResponderEliminar
  3. jajaj te ha quedado genial, pero el tema de la "patata" me ha encantado... me lo apunto por si me veo en algún apurillo.
    besos sevillanos, Alicia

    ResponderEliminar
  4. Qué apañada eres, el sello de las ondas es un triunfo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que ahora que lo he visto como lo haces, pues sip, yo tb en el colegio hacia esos trabajos, gracias por referescar la memoria

    ResponderEliminar
  6. Que divino! Buena idea lo de hacer el sello de papa!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho ese mail arte tengo que probar y hacer uno encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  8. Ceci!!!!
    Guau!!!!
    Padrísimo!!!!!, si, alguna vez hize eso con las papas pero creo que no había conectado mi neurona.....ja,ja,ja,ja!!!!!
    Pero de verdad que eres creativa eh!!!!!
    Felicidaes!!!!
    Laura Fdz

    ResponderEliminar
  9. Por que no fui una niña normal??? jajajaja chistesito local, pero es que yo nunca lo hice, me encanto el resultado, aunque tb te aconsejaria hacerlos en borradores de los blancos, saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Por que no fui una niña normal??? jajajaja chistesito local, pero es que yo nunca lo hice, me encanto el resultado, aunque tb te aconsejaria hacerlos en borradores de los blancos, saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Wow, como se me habia olvidado??????
    siempre ando pensando en sellos que aca no consigo...
    Te quedo genial!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar