lunes, 16 de junio de 2014

A challenge Jennifer Grace

Ayer tenía ganas de hacer una página de las grandes, que hace mucho que no hago, y había estado montando un video para la graduación de primaria de Javi, por lo que tenñia estas fotos dando vueltas por mi mesa, así que casualmente me encontré con el blog de "Jennifer Grace" y su propuesta para interpretar un sketch, y me puse manos a la obra. Al final se me cerró el inlink mientras estaba subiendo la foto, por lo que no puedo participar en el reto, pero da igual, al final he conseguido hacer una página en un tiempo record!!!
 
 
Detalle del fondo dorado donde están las letras, y título de mi página.

 
Más detallitos amorosos.
 
 
Un banner, estrellas....


Y un reloj que marca el paso del tiempo....
Qué rápido que crecen!!!

 
Y aquí os dejo el sketch. A mi me ha encantado!!.
 
http://jennifergracecreates.com/a-challenge-use-this-sketch/
 
Espero que les guste!!!
 



3 comentarios:

  1. QUÉ GRANDE SE VE TU HIJOOOO, TODO UN PUBERTO MUY GUAPOOO, ESTA PAGINA TE HA QUEDADO MUY LINDAAA,YO TAMPOCO HE HECHO PÁGINAS GRANDES ULTIMAMENTE EH? BESITOS AMIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty. Antes hacíamos más páginas con las fotos de nuestros "bebes". Ahora están grandes, como tu Tatto que está guapísimo!!! Besote!!

      Eliminar
  2. Que bonita pagina Ceci, me gusta mucho las paginas grandes, mas bien hasta ahora es que estoy arriesgándome alas mas chicas :P muy guapo tu hijo

    ResponderEliminar