domingo, 1 de junio de 2014

COMUNION DE MIS NIÑOS

Después de las invitaciones de la comunión de mis niños, os enseño los recordatorios y libro de firmas.
Quería hacer algo especial y que le diera un toque de unión a todas las cosas, así que me decidí por hacer un sello de una cruz muy amorosa!!


Una vez hecho lo utilicé para sellar el detalle de los recordatorios ...


y también lo digitalicé para imprimirlo en las etiquetas en distintos tamaños. 


Al final este es el resultado de los recordatorios.


Y al abrirlo, sirve como portafoto porque es de cartón durito y se mantiene de pie.


Y aquí esta la cesta con todas las cositas dentro. Con los jabones de "Jabones Serrano".


El libro de firmas lo hice a juego con la invitación haciendo el trajecito de marinero.



Un detalle más de cerca.


Y por dentro no me guata muy recargado. Unos sellitos por las esquinas de las páginas, y espacio para que les dejen dedicatorias.


Y por último los marcapáginas. Por delante llevan tintas y "flus flus" iridiscentes. Por detrás llevan el sellito de la cruz, los nombres y la fecha.


También les hice la mesa dulce, pero eso queda para otro día.
Espero que les guste!!







3 comentarios:

  1. Wooow que bello te ha quedado todo!!!
    Y fantástico el sellito Ceci...

    ResponderEliminar
  2. Que de detalles para la colunion. Precioso el sello. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar