jueves, 3 de julio de 2014

Reto #47 en SCC "Mis puntadas"

Este mes Lizet Luna "Tishita" nos ha propuesto un reto que consiste en hacer una tarjeta con el tema de costura, con puntadas a mano y algún que otro requisito. Yo hice mi tarjeta y tengo que confesar que por error me salté alguna de las normas!!! Reto #47

 
Aquí un detalle de mis puntadas, que eso si: tenía claro que tenía que hacerlas a mano!!

 
Un detallito de mi brad de libélula

 
y más detalles.

 
Espero que les guste y os animéis a participar en el reto.

4 comentarios:

  1. Ami me encantó tu tarjeta, esas puntaditas son mas que perféctas de verdad parece qe la libélula vuela !!!

    ResponderEliminar
  2. quedaron hermosas las puntadas con ese hilo amigaaaaa!!!! amé la libélula, todo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho como te quedaron las costuritas y fijate que ahora que veo tu foto pienso que mi error es usar hilo muy delgado, el tuyo es mas groso y se ven mas lindas las puntaditas... Y la libelula se roba el show jijiji
    Cariños y Abrazos para ti Ceci... Desde este rincon de Vzla ♥

    ResponderEliminar
  4. bellisima la tarjeta y las costuras lucen super lindas!!

    ResponderEliminar