domingo, 4 de agosto de 2013

FRASES QUE INSPIRAN: #10

Con dos meses de intermedio, voy a retomar mis "Frases que inspiran". FQI. Son esas frases que escuchamos o leemos y que nos mueven cosas por dentro. Yo las colecciono.
La frase de esta semana es de Farrán Adriá:

"La creatividad es fácil, lo difícil es tener la idea"

La leí buscando cosas de cocina, pero aunque la página y el motivo es de cocina, la realidad es que es un tema a la orden del día en nuestro mundillo escrapero, ¿o no?

 
El papel del fondo es el que viene con el pan del Corte Ingles. Desde que lo vi tenia ganas de hacer algo con él!!!

 
Letras de cartón con acuarelas y algo de polvos de embossing. Textura con gel médium, acuarelas, ceras, etc...

 
Espero que les guste.
Y como todas las semanas os invito a participar.


Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.

Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto...

Solo tenéis que poner vuestro nombre y link en el inlink de aquí abajo.
 






5 comentarios:

  1. Muy buena frase! Que buena idea usar la bolsa del pan. Te ha quedado muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
  2. qué gran fase! me gusta mucho como te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo ví, así de rapidito pensé que era un cartel impreso¡¡¡¡. .. Te ha quedado de lo más lindo¡ y la frase : Sùper¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bonito Cecilia!!! Me ha encantado.Un besazo desde el norte.

    ResponderEliminar
  5. Una frase muy inspiradora. Me encantan la página, sobre todo los colores.

    ResponderEliminar