lunes, 6 de mayo de 2013

Frases que inspiran:#8

Me he saltado una semana!!!! UPS!!!!
Ya estamos en la octava semana de mis "Frases que inspiran" y esta semana estoy inspirada con el día de la madre.
He buscado y leído un montón de textos, frases, poemas y canciones, buscando alguna frase corta que me llegara realmente. Y esta ha sido la frase de esta semana:

"A mother´s love perceives no impossibilities"
de Charles Paddock
 
y su traducción:
 
"El amor de una madre no contempla lo imposible"
 
 
Un poco de mezclón de colores, sellos, rubbons, rotus....





... y así empezó esta página....
 

 
Y como todas las semanas os invito a participar.

 
Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.
Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto...

Solo tenéis que poner vuestro nombre y link en el inlink de aquí abajo.








2 comentarios:

  1. Preciosa frase (con mucha razón) y más preciosa aún la tarjeta ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. te está quedando un cuaderno chulísimo....

    Ahora explícame porque esto mismo en ingles no suena tan moñas... jajaja

    ResponderEliminar