miércoles, 8 de mayo de 2013

DETALLES DE COMUNION: RECORDATORIOS, LIBRO DE FIRMAS Y MARCAPAGINAS

Hace algo más de un mes, recibí un encargo especial, ya que mi amiga Ana quería que le hiciera los recordatorios y detalles de comunión para su hijo Andrés.
Ella quería algo bastante sobrio, con colores planos, nada de dibujitos, ni recargado.

 
Me pidió los recordatorios, como hice los de la comunión de mi hijo Javier el año pasado; que es una estructura de cartonaje forrada con papeles y que dentro tienen la foto para que sirva de porta-retrato.
 
 
Se pueden poner de pie.

 
Y aquí está la foto de Andrés, que está guapísimo de comunión!!

 
Los marcapáginas están hechos en la misma línea


Por detrás llevan la fecha y recordatorio del evento en tinta marrón -dorada.

 
Y en el frontal un embosseado transparente que le daba un puntito especial!!

 
Los libros de firmas los suelo hacer con anillas, pero  en esta ocasión es un libro de tapas duras con lomo, siguiendo con el mismo estilo de decoración.



 
Tanto el libro como los recordatorios, llevan los bordes pintados con acrílico dorado viejo.
 
 
Y aquí se puede ver el interior del libro, forrado en papel kraft y con unos bolsillos para poner recuerdos del día. Las páginas son de papel Canson Mi Teintes de 170 gr.


 
Y aquí está retratada la cesta montada lista para entregar!!
 
 
Espero que les guste!!

12 comentarios:

  1. Que sencillas y que dulces!! Me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que te han quedado muy chulos, sencillos y elegantes.

    ResponderEliminar
  3. Sencillo a la par que elegante, me encanta el resultado!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado me parece muy elegante, realmente precioso todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya producción.
    Han quedado preciosos y si, muy elegantes. Y si te encargo los de David para el año que viene?

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla
    esta todo tan bien combinado y muy delicado, me encanto Ceci, todo esta divino

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos trabajos,Felicitaciones, quedaron super elegantes y delicados.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de trabajo, super elegante y fino.
    me encanta!!
    Enhorabuena artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. muy, muy bonito todo. Enhorabuena.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!! Muy fino, elegante, y el color me encanta....
    El embosado transparente quedo perfecto ahi.
    Enhorabuena..besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, muy elegantes, besos!

    ResponderEliminar