lunes, 20 de mayo de 2013

FRASES QUE INSPIRAN: FQI#9

Hoy traigo mi novena página de Art Journal de las "Frases que Inspiran", y esta vez la frase es de una canción de Melendi. No me gusta mucho este cantante, pero sus letras suelen tener mensajes interesantes.
La frase de esta semana es:
 
"Soy un Superman que busca tu cabina"

¿Qué te sugiere esta frase? o ¿Qué crees que quiere decir?
A mi me ha inspirado esta pagina de mi diario gráfico.

 
Mi "journaling" o texto del diario: "Siempre buscamos el sitio donde refugiarnos, donde nos transformamos en seres superiores". Creo que hay muchas maneras de "alojarse" en otras personas.

 
Un poco de collage, pasta de relieve, gesso, acrílicos, rotus, papeles, etc...


 
Espero que les guste.
Y como todas las semanas os invito a participar.


Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.

Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto...



Solo tenéis que poner vuestro nombre y link en el inlink de aquí abajo.







4 comentarios:

  1. Me encanta esta frase!! yo colgue la mia, espero que te guste!!
    ahora si te interesa estoy de SORTEO!!
    aquí http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/2013/05/sorteo_8192.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado muy colorido, transmite mucho! porque no tengo tiempo que si no me apuntaba también a esto de las frases ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. juas juas juas me despepito de la risa, tu diras lo que quieras pero a mi eso me suena a "cochinada sexuarrrr" jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    No he podido entrar últimamente en tu blog pues ando muy liada con asuntos personales que me han ocupado mucho tiempo, pero aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.
    Ángela

    ResponderEliminar