jueves, 2 de febrero de 2012

LLEGA EL AMOR A SWEET CARD CLUB!!

Ya tenemos nuevo reto en Sweet Card Club, este mes se trata de hacer una tarjeta con forma de corazón y decoración libre.
Les dejo mi tarjeta con más detalles.


Lleva muchas capas de muchas cosas: el corazón grande del troquel de Tim Holtz, una tira con corazones de Basic Grey, el corazón sellado de Verve Stamp, la tira troquelada de Fishkar......


El papel del fondo era liso y está " manchado" a través de una plantilla troquelada de círculos, sellitos, manchas y salpicaduras varias..... 


El sello de "Love" con Distres Ink, perfect pearls.... en fin, de todo un poco!!!


Pasad por AQUI para ver todas las tarjetas de mis compañeras del equipo de diseño y para participar en el reto. Tenéis de plazo hasta el 25 de Febrero!!!
Espero que les guste

8 comentarios:

  1. Ceci, tu tarjeta es hermosa, me encanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Ceci. La imagen es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, la imagen es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me encanta tu blog y lo sigo, Tienes unas ideas muy frescas y muy creativas.
    Mi blog es el siguiente por si te apetece pasarte por él.
    www.dorcasyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chulísima la composición y la imagen, un saludo.

    ResponderEliminar