miércoles, 29 de febrero de 2012

"CARPE DIEM" (LETTER LOVE)

Siguiendo con mis clases de caligrafía de Joanne Sharpe y con la inspiración de la entrada de hoy de mi amigo Julián acabo de terminar esta página de mi Art Journal.
(Los ánimos están un poco grises, por eso quería añadir color).
I just finished another lesson of the course of Joanne Sharpe. I am inspired today's post of my friend Julian.
(I wanted to add color to a bleak day).


Millenium, writter, Art & graphic twin acuarelables. Todos de Kuretake.
 Doodle mania with Kuretake.



Espero que les guste.
Thanks for stopping by.

9 comentarios:

  1. ¡Impresionantes,Ceci! Te salen cada vez más bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. walaaaaaaaaaaaa, me encanta. Casi me gusta más esta versión en negativo, con las letras en blanco y negro y el color fuera. aunque no me decido. Bueno, no vamos mal no? aun nos quedan unas cuantas clases y hoy se acaba el mes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!!! Y ese colorido es una maravilla.......

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Ceci. ¡¡Me gusta!!. Es muy bonita con unos colores preciosos y una composición muy atractiva. ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Ceci, cómo aprovechas las clases!!! Está genial!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, que colores tan agradables a la vista, felicidades artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudas letras!!
    Ptecioso, precioso!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la dedicatoria, de veras me ha gustado mucho. Posiblemente no conoces mi afición por la tipografía y en esta entrada se combinan dos cosas de mi agrado: la expresión 'carpe diem' -mítica- y unas letras increibles, realmente sofisticadas. Besos.

    ResponderEliminar