domingo, 26 de febrero de 2012

ATC Carnaval: Nuevo intercambio de febrero

Este mes de febrero en los intercambios de ATC de Divas in Recyclin, uno de los temas a elegir es el carnaval.
Aquí están mis ATC. A ver si os gustan.


El fondo es de un tipo de marmolina muy brillante, sellos, papel seda, etc...


Aquí está mi tira antes de cortar las ATC.


Y un detallito del gorro carnavalero. Las lineas brillantes son con el rotu de "Wink of Stella" de Kuretake que me encanta el brillo que tiene.


Han cambiado las fechas y formas de hacer los intercambios, pero creo que a partir del 5 de Marzo es cuando empiezan.
Espero que os gusten

14 comentarios:

  1. Me encantan! Estan muy bien trabajadas conceptualmente!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho,el fondo muy original con la marmolina.
    Besicos Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimas!!!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindas tus atc's,hace un monton que no entro a Divas,qué pena,me pierdo el intercambio,con lo que me gustan las atc!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho Cecelia. Lo que no termino de entender es qué es eso de la 'marmolina' ¿?. Te han quedado preciosas. ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, ese fondo maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas!!, el fondo me ha encantado, y si que es verdad que el rotu queda estupendo, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia!
    gracias por añadirte a la fiesta del enlace!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  9. me encantan Cecilia, super lindos. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. No conozco la técnica de la marmolina, o no con ese nombre. El fondo te ha quedado muy bonito. Mucha fiesta con los banderines. Bss

    ResponderEliminar