martes, 18 de octubre de 2011

3º RETO TPI: MINI DE CD´S

Tenía abandonado mi propio reto!!!! El super reto TPI 2011 que consiste en "Terminar Proyectos Inacabados", pero llevo una semana terminando mi mini de CD´s que había empezado hace como dos años. ¡¡Como pasa el tiempo!! En fin estamos a Octubre y he terminado tres cosas que tenía a medias; el problema es que por terminarlas estoy dejando otras a medias que va a seguir engrosando la lista..... Creo que esto no va a acabar nunca!!!!!
Aqui la portada de mi album, en recuerdo de una fiesta muy divertida!!
Here is the cover of my album, a fun party!


Una vista del lateral del album. Está hecho sobre CD´s forrados.
A side view of the album. It is made of CD's


¿Llegais a ver a la rubia? Esa soy yo. Ibamos disfrazados de los años 70. Esta tirita está recortada con el punch de esquina de Kuretake, pero usándolo para hacer una filita de corazones.
Do you see the blonde girl? That's me. We were dressed as the 70´s. I made this stripwith the Kuretake punch corner.


Y esta florecita de crochet me la mandó mi amiga Ledia.
My friend Ledia sent me this crochet flower.


Esta página me encanta y lleva un rub-on sobre la foto: "Happy Day".
I love this page and have a rub-on on the picture: "Happy Day".

Una pareja divertida!!

Aqui están los Cuñaos, pero prefieren estar en el anonimato!!

Y la foto de grupo. Como veis me encantan los madroños. Para los minis quedan geniales.
And the group photo. As you see I love "madroños". For the minis are great.

Y la contraportada, con mi sellito.
The back with my stamp.

Espero que les guste, yo me he divertido mucho haciéndolo y rememorando un momento tan divertido.
Thanks for stopping by.
... Y además puedo poner otra línea en rojo de mi reto.

* Terminar el calendario.
* Terminar los marcos decorados de la cocina.
* Terminar el mini album de CD´s

* Terminar, terminar, ....

6 comentarios:

  1. anda que no habremos hecho nosotros fiestas disco. Le va que ni pintado a tu album :)
    Cuantos TPIs te quedan?

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que estas muy feliz de haber terminado con este proyecto despues de tanto tiempo y el resultado muy espectacular te felicito.Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci!! Qué album más divertido te quedó... si es que la fiesta lo merecía jejeje Estoy con Cuchy, los CDs le vienen como anillo al dedo porque más disco que eso...

    Yo ya desistí de intentar hacer proyectos "abandonados", con la cantidad de colecciones preciosas que salen al mercado como tuviera que esperar a terminar todo no volvía a comprar en mi vida jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero al final el resultado es fantástico, anda que no eres la única que empieza algo y como no lo ve muy claro lo va dejando y dejando.....je,je.

    ResponderEliminar
  5. Un álbum divertido, si, si, se ve la rubia, ja,ja. Todas tenemos alguna cosa pendiente por ahí. Un beso.

    ResponderEliminar