martes, 7 de septiembre de 2010

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS

Hoy he estado haciendo tarjetas de cumpleaños, la verdad es que me gusta mucho hacerlas, pero no soy muy previsora y al final las hago en el último minuto.
La primera está hecha con un papel de American Craft como base. El buhito me lo mando Bricela en un swap de hace tiempecillo.



Como particularidad este "Feliz cumpleaños" con tinta stazon sobre acetato, que está pegado sobre el redondel y queda elevado.



Esta segunda tarjeta es para una niña y quería combinar celeste con naranja, ya que son los colores de la tela que forra la mariposa.



Un detallito de las piedritas, y el tag de Maya Road.



El "Feliz cumpleaños", en este caso, está sellado sobre un trozo de cartulina tratada con gel medium, pintura acrílica y tintas.



Espero que les gusten y me dejen un comentario. Me encanta leerlos!!!!





3 comentarios:

  1. que digo yo, que el viernes el enano empieza la temporada de cumples. me haces 17 y ya para todo el curso??
    Muy monis. El buhíto es una cucada

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, veo que tu imaginacion no tiene limites, son todas preciosas no sabria decirte cual me gusta mas, un abrazo Magdalena.

    ResponderEliminar