viernes, 10 de septiembre de 2010

SENTIRSE VIVO

Aquí sigo experimentando con el Art Journal, (o lo que es lo mismo, el arte de mezclar todo lo que tengas a mano).
En este caso el título es "Sentirse Vivo, (que no es lo mismo que vivir)".
Esta basado en reflexiones y pensamientos que me estuvieron dando vueltas por la cabeza este verano.

Aquí se ve un detalle del título. Como materiales: pinturas acrílicas, gesso, tintas Versamark, Stazon, Distress y Brilliance, pinturas brillantes, sellos de Verve, Prima, Maya Road y 7 Gypsies, etc...


Detalles superbrillantes con perfect pearls. Me encantan!!!


Espero que les guste.

9 comentarios:

  1. Esto es un vicio eh??
    Me gustan mucho los colores y el efecto brillante de los perfect pearls. Muy chulo

    ResponderEliminar
  2. qué padre se ve todo ceci, sigo con mis ganas de hacer art journal pero no hago nada jajaja, me encantan los brillosss, eso no tengo yo (perfect pearls) :) besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia, gracias por visitarme y dejarme un comentario. La tarjeta es preciosa.Un saludo Magdalena.
    Si tienes email me gustaria que me lo dieras.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, yo tengo aqui el cuarderno del Art Journal un poco abandonado la verdad....

    ResponderEliminar
  5. Ya me los enseñarás "en directo" para ver bien los detalles. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Trabajo de artista! Muy bonito.
    Gracias por la visita.
    Tenga una bendecida semana.

    ResponderEliminar
  7. Que bello Cecilia! Muy artistico tambien. Me encanto.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!, es la primera vez que entro en tu blog y haces unos trabajos fantásticos!!! Te iré siguiendo.
    Besos

    ResponderEliminar