miércoles, 15 de septiembre de 2010

PESCADITO

Estos días están resultando muy "Artjournaleros" (nueva palabra, jeje), pero la inspiración va por rachas y ahora me apetece mucho mezclar materiales y mancharme las manos.
Estuve dos horas pensando que título le iba a poner, y al final se quedó con "Pescadito".



Aquí el detalle de mi pescadito hecho con la plancha de aluminio que me compré en Madrid y que Alicia me dijo ""Cuidado que corta"", y aquí llevo un corte de esos pequeñitos que duelen muchísimo.



Está todo en tonos azules y verde agua y he estrenado mis pinturas acrílicas tornasoladas.



Lleva papel de servilletas, grl medium, pinturas acrílicas, gesso, tintas de varios colores, aluminio, etc.....



Otro detallito.



Espero que les guste y gracias por sus comentarios!!!!


10 comentarios:

  1. jajaja qué bueno el "pescaito"
    el fondo está fantástico y el "pescao", te lo has "currao". Lo has hecho a ojo o con alguna plantilla? le has puesto algo debajo para que no se espachurre? con qué lo has pegado? Necesito una clase de Alicia, ya mismo. Esto me encanta.

    ResponderEliminar
  2. que chulo, me encantan los colores azules que le has puesto, y los pescaditos están muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuchy!!!! Te contesto: Lo dibujé en un folio, puse debajo un trozo de foamy, encima el aluminio y encima el papel con el dibujo del "pescaito" y lo fui repasando con un... no se como se llama, pero es un stencil de repujado de bolita. Como no tiene demasiado relieve no le puse nada por debajo y como es gordito (el aluminio) aguanta. Lo pegue con Supergen de contacto incoloro. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo también quiero comprar ese papel de aluminio!!!, pero no lo encuentro... tiene que ser muy xulo trabajar con el!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOla! Soy María de Costa Rica. Me encanta tu trabajo, usaste muchas tecnicas y todos se ven geniales. Saluditos!

    http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Obvio que nos gusta y nos requete encantaaaaaaaaaa, si te queda tan padres esta técnicaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci, oye que lindo trabajas el art journal esa combinaciones de colores y los elementos que usas me encanto todo a ver si nos das una clasesita de art journal jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Que arte de pintura haces !!! Toda una artista, muchas felicidades!

    Que pases un excelente Viernes,
    http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta genial,de verdad,yo que estaba buscando por ahí esto del art journal y he encontrado una maravilla,gracias por compartir tus creaciones.Un beso

    ResponderEliminar