jueves, 11 de febrero de 2010

TARJETA "PENSANDO EN TI" (Reto #6 de Piensa Scrap)

Mi reto cumplido nº 6 de Piensa scrap. Se trata de hacer una tarjeta con el motivo "I love cupcakes!!!".
Me parece que no quedó del todo mal, no??
Gracias a todas las chicas de Piensa Scrap por los retos y tutoriales tan "chulos " que poneis.



Material utilizado: Cartulinas blancas, rosa y azul, papeles de American Craft y Rusty Pickle, sellos de Liana Ripa y de Basic Grey (me encanta esa mariposita), pintura roja, tintas varias, cinta y tira bordada de la mercería, etc...


Espero que les guste!!

4 comentarios:

  1. Que bonita esta tu tarjeta, me gustan mucho los colores que usaste, bien tiernos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado tu tarjeta... simple, elegante, diferente y todos los entes... jejeje. Muy bonita!!!

    Un besito amigo de scrapera

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecii, qué padre quedó tu card!!!! Gracias por participar amigaaaaaaa, me encanta ese cupcakeeee, delicioussss!!!! hehehe

    ResponderEliminar