lunes, 8 de febrero de 2010

JORGE (Pencil lines 172)

Llevo bastante tiempo sin hacer páginas, que en el fondo es lo que mas me gusta hacer. Pero se me acabaron los dos albumes que tengo, y hasta que no compre otro no me animo a empezar.
Esta página está hecha con una foto de este verano de Jorgito, que me encanta, aunque no tiene muy buena calidad. Usé papeles que me envió Cristina y Bricela, tambien unos chipboards de un intercambio de hace tiempo. Para el diseño de la página usé el sketch 172 de pencil Lines.



Aquíi un detalle del relieve de los chipboards. Me encanta el que pone "Good for a kiss anytime".



Otro detallito de la super corona de piedrecitas brillantes.



Y el buhito que está super gracioso. La flor de abajo es un sellito recortado y pintado con lapices acuarelables. Y la cintita me la mando mi amiga Gaby Acosta hace mil años en un intercambio de cintas del grupo de Patty.




Espero que les guste.
Besos!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la página, has conseguido una armonía de colores estupenda, y le niño no digamos está super.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, es una página fantástica, el colorido, los detalles, la foto... hacen un todo que me gusta.

    Un besito gordo de scrapera

    ResponderEliminar