sábado, 13 de febrero de 2010

Tarjeta de San Valentin

Mañana es el día de San Valentín, aquí en España el día de los enamorados, y en otros paises el día del "amor y la amistad".
He hecho esta tarjetita para la ocasión, y para ello he usado uno de los sellitos digitales que me mando Patty Tanuz desde México. ¡¡Gracias, son preciosos!. Tambien usé el sketch 125 de Mojo Monday.



Usé appeles decorados, lapices acuarelables, tintas, stikles, cintas....



Y la pregunta de ¿¿Serás mi príncpe?? ..... Espero respuesta....



Espero que les guste.
Besos!!

6 comentarios:

  1. jajjaj te quedó increíble la tarjetaaaaaa Ceciii, la ranita está divina verdad??? me encantaaaa!! qué padre que te ha gustado!!!!!!! Y yo no puedo responder a la preguntaaaa, a ver qué dice tu marido jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ceci, perdón pero ando de chismosa viendo la ranita q mando Patty, y realmente te quedo HERMOSA, Felicidades.
    Atte. Liz Carmona desde Mex.
    http://lizartsj.yolasite.com

    ResponderEliminar
  3. Ceci, tu tarjeta esta muy linda :)

    MJ

    ResponderEliminar
  4. CECI... ME ENCANTÓ TU TARJETA E HICE MI VERSIÓN EN SCRAP DIGITAL, TE INVITO A VERLA EN MI BLOG: www.creacionessil.blogspot.com

    ResponderEliminar