miércoles, 21 de octubre de 2009

SUPER-REGALOS DEL BLOG CANDY DE CRIS

Ya me llegó el "super-regalazo" de Cristina y su Blog Candy. Estoy emocionada. No os podéis imaginar la cantidad de cosas, y unas mas bonitas que otras. De verdad que te has pasao!!!!!!!
En el paquete hay muchísimos papeles, de todas las marcas y colores. De verdad que me gustan todos!! También hay cartulinas lisas, y un adorno triangular precioso.



También me ha mandado montones y montones de flores, chipboards, stickers, brads, etc... Como veis en las fotos también hay rub-ons, cintas, un álbum que pone "LOVE" precioso, una mariposa de brillantitos, transparencias, stickers de letras y de Navidad, pinzas.... ¡de todo!!!!



Aquí también les muestro el mini album que me ha enviado, lleno de detalles, y además un sobrecito con etiquetas para completarlo.
También les muestro un detallito de las flores con letras. ¡Me encantan!!



En fin, como pueden ver hay muchísimas cosas. Ya tengo en mente varios proyectos, y desde luego que ya tengo mucho material para llevarlos a cabo.
Nuevamente te doy las gracias, Cris. Me ha encantado todo!!!!
Besos

3 comentarios:

  1. Que hermoso tooodo lo que has recibido .. ya quiero ver las cosas lindas que harás...FELICITACIONES besitos desde CHILE

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas bonitas que te mando!!!Disfrutalas mucho y ya nos iras enseñando lo que haces con todo eso jeje

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ceci, que cosas mas chulas recibiste, todo esta divino, seguro harás maravillosas creaciones.

    Besitos.

    ResponderEliminar