martes, 13 de octubre de 2009

PORTALAPICES DE TUBITOS

Llevo varios días queriendo terminar mis portalápices del tuto que dejó Patty Tanuz en su blog. Además por allí hay regalito si realizáis el tutorial. No lo hice al pie de la letra y la variación está en el tubito que tiene forma de vaso.


Aquí está el detallito de uno de ellos, con un papel con flores de terciopelo precioso que me regaló Bricela, y con un detallito de unas flores.



El otro con un papel muy bonito en verde y una cinta de madroños.



Son muy sencillitos, pero creo que no necesitaban más "recarga".
Aquí dejo una foto del tubito que use, que es de unos palitos con chocolate que se comieron mis niños. "¡Hay que reciclar!"



Espero que les guste!!

7 comentarios:

  1. lindo Ceciiii, utilizaste unos papeles super lindos, me gusta todooo hehehe muy buena variación, felicidades y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegria encontrate de nuevo (Te recuerdo del foro de 1worldscrap!)Qué tarbajos tan bonitos!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. quedan monísimos...y muy útiles!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial idea¡¡¡ por fin algo que se puede hacer con los botes de refrescos. Acabo de descubrir tu blog, y...¡me encanta¡¡ Gracias

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron bellos Ceci, el verde me encantó y esa cinta que le pusiste se ve super tierna.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Soy fanatica del reciclaje, me encanta tu idea!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia, todo lo que haces es hermoso. Podrias decirme como haces el scrap digital , no lo habia oido antes .Gracias, Magdalena.detalleshechosamano.blogspot.com

    ResponderEliminar