jueves, 8 de octubre de 2009

"FLORES"

Flores son las que tengo en mi casa con forma de hijos, aunque hoy "estoy que muerdo" porque me han hecho rabiar un poquito. Esta página la he hecho para el segundo reto de Piensa Scrap que consistía en hacer una página "femenino Vs. masculino". Le he dado muchísimas vueltas a la cabeza para ver como afrontar el tema, y me acordé de esta foto que viene genial para el tema.


Antoñito sabe que vivo persiguiéndoles con la cámara de fotos, y de vez en cuando tiene esos "puntos". Ese día estaban jugando, se puso el sombrero y me dijo "Me haces una foto?? ¡Con esta flor, mami!".
Es un Ibiscus, o Rosa china, y no se si se llamará de otras formas. El papel es de Basic Grey, Stella Ruby y la flor que tiene parece la misma, verdad?


Aquí se ve un detallito de las letras de foamy o goma Eva, la cinta, etc... y en el siguiente el detallito que hice para cumplir con el ICHY#3 del grupo de Scrapbooking y amistad. Hice un redondel de cartón, lo forré, lo entinté, le puse alas, una flor doblada y un corazón de chipboard que me mandó Bricela en un swap de Scrápate. A mi me gusta como ha quedado.


Gracias por vuestras visitas y comentarios, y espero que les guste.

8 comentarios:

  1. me super encantó!!! gracias por participar!!! xoxo

    ResponderEliminar
  2. bellisimooooo!!!me encantoooo!!!ya visteee??no fue tan dificillll1!me encanto amiga!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, la foto es buenísima y los detalles que le pusiste buenísimos, el corazón con la flor y todo lo demás me fascinó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bello te quedo amiga, tu si sabes eeeh? Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedo, un abrazo Ceci!!

    ResponderEliminar
  6. hey Ceci, me gustan los colores, y el detalle del corazón también!!! Qué lindo Antoñitoooo hehehe aquí el diminutivo de Antonio solo es Toño o Toñito hehehe

    ResponderEliminar
  7. Que lindo LO CEci!!!!!!!!
    La foto es encantadora!!!
    Y la mezcla de corazon con la flor esta buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ceci, me encanta la cara de Antonio en la foto. Está precioso, y la temáticas "flores" es genial.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar