viernes, 5 de diciembre de 2008

OTRA TARJETA DE CUMPLEAÑOS Y¡PREMIO ESPECIAL!

¡¡¡Qué contenta estoy!!!
Me tocó la "Rifa escrapera por las 2500 entradas" de Martha!!! Estoy muy feliz. No me lo podía creer, y me hizo una ilusión enorme ver a Ela con mi papelito en su mano!!! Gracias Martha "Eres grande". Me permito poner las fotos.
Tatatachaaaaannnn!!!!


En cuanto a trabajitos escraperos.... poquitos, poquitos. Estoy muy tarjetera, asique les voy a enseñar mi última tarjetita para un cumple.



Tenía ganas de dibujar y tengo pocos sellos, asique dibuje una muñequita coquetona, la recorte, le puse hasta un collar con cuentas al mas puro estilo Ana Baird (((ya quisiera yo...))). Use sellos de Heidi Swap (coronas) y de Liana Ripa (Feliz...). A mi me pareció graciosa.
A ver si aquí se ve el detalle del collar....
Estoy terminando un álbum para guardar tarjetas.... A ver si lo termino....
Un besote a todos los que me visitáis.

4 comentarios:

  1. ayyy que emocion que pusiste las fotoss!!amigui mandame tu direcciónnn sale???mlvp1000@gmail.com saludosss!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Ceci!!!!!!!!!!!
    Me gusto esta tarjeta, que bien que dibujas!!!!
    Shir dibuja mejor que yo!
    asi que te imaginas, no llego a los 2 años de edad,jejejeje.
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!


    La tarjeta de cumple preciosa !!!

    A ver cuando nos enseñas el albun que estas haciendo, suena bien mm " para guardar tarjetas"

    Me interesa !!!!
    POr cierto, te mandado un mail!!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Se te da muy bien dibujar y las cuentas del collar le tan un toque muy chulo.
    Ah!! Y felicidades por el premio1!

    ResponderEliminar