domingo, 16 de noviembre de 2008

CUMPLES, TARJETAS Y PREMIOS

Llevo un tiempecillo sin aparecer por "los mundos blogueros", pero espero ponerme al día.
El mes de Noviembre en mi casa es el mes de los cumpleaños. TODOS cumplimos años en 14 días. ¡Los cinco! Cinco escorpiones viviendo juntos!!! ¡Casi ná!
En fin, como todos los años hice muchas cositas para el cumple, aunque no tantas como me hubiese gustado. Hice las invitaciones del cumple en versión Javi solo...




Y la versión de los tres juntos. Como veis el cumple iba de Spiderman...



Tambien hice la piñata y las tartas, las bolsitas de chuches, etc...
Lo pasaron muy bien con todos sus amigos, los primos....


En estos días tambien hice varias tarjetitas, aunque ultimamente no me da ni tiempo de hacerles las fotos. En estos días he hecho 6 o 7, pero solo tengo las fotos de estas dos, que para colmo no estan muy alla que digamos.





Y esta para un bebe






Y tambien en estos dias se han acordado de mi Gra y Gaby Acosta que me han Tageado.
Chicas!! Gracias por acordarse de mi aunque ande perdida.
Tengo que compartir 7 cosillas con vosotras.

1* De pequeña soñaba con ser actriz
2* Me encanta bailar (se pueden expresar muchas cosas)
3* Me gusta escuchar musica de todo tipo (depende del humor)
4* Suelo ser bastante "mosqueona"
5* Por la mañana me gusta mirar a mis hijos mientras duermen
6* Me gusta la arquitectura
7* Me encantaría que el día tuviera mas horas...



Tambien Marisol me dio un premio al "Blog del Corazón"




¡Gracias!

Y gracias a tod@s por visitar mi blog y dejarme sus mensajitos

6 comentarios:

  1. Hola Ceci, me alegra volver a leerte.
    Las invitaciones del cumple de Javi son simpáticas, simpáticas... ay estos niños con spiderman ajajajaja
    Las otras dos tarjetas te han quedado preciosa.. veo que te llama el mundo de la tarjetería.. eh!!!
    Besos desde sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  2. Como curras chica , con los cumples es lo que pas , pero merece la pena.
    Por cierto te pedía tu dirección de correo normal.

    ResponderEliminar
  3. Adorei seu blog, é muito lindo. Parabens. Aproveito para convida-la a conhecer o meu blog
    www.delgrande.blogspot.com
    Bjs
    Káty

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy padres las invitaciones Ceci, super divertidas. Que bueno que todos lo pasaron muy bien.

    Las tarjetas se ven lindas, seguro en persona lucen muchísimo mejor.

    Gracias amiga por compartinos 7 caracterísiticas tuyas y felicidades por el premio.

    Un beso y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  5. Con razón no te leo mujer!!! hehehe péro bueno, qué padre lo de que los 5 cumplen el mismo mes, en mi familia igual empiezan desde octubre casi todos hasta noviembre y se juntan! Esa card de bb está linda!!!

    ResponderEliminar
  6. donde andas!!!que padres invitaciones!yo soy una papa enterrada para eso del digi o lo que sea diseñar!!!aquí en esta casa todos cumplen en mayo y junio!!y mis dos mas grandes en dia 28!la enanita y su papi en 17.saludos y besoss!!

    ResponderEliminar