miércoles, 31 de diciembre de 2008

DIARIO GRAFICO (Y GALLETAS)

Hacía tiempo que quería hacer un diario gráfico, inspirado en muchas cosas hermosas que veo por la red. Bueno, el mío es muy modestito, pero a mi me gusta. Os enseño un poquito.

Este es el diario un "Moleskine" de hojas gruesas y se puede pintar con acuarelas!!



Y aquí algunas paginas...








Estos días también hicimos galletas para llevarles a las "Seños" del cole. Javi me ayudo a hacerlas y luego no podía faltar la tarjetita scrapbokera.
Mañana es el último día del año. A ver si el 2009 es un año "maravilloso". ¿Por qué no?

4 comentarios:

  1. ¡Claro que será un excelente año amiga! Todo dependerá del ánimo y las ganas con que lo viviamos, así que ¡adelante!

    TU diario esta lindo, se nota que le pones mucho cariño a los dibujos. Las galletas con esas tarjetas se ven padres, seguro les encantaron a las "seños".

    Un feliz 2009 para ti y los tuyos, muchas bendiciones, aprendizajes y logros.

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. ay pero que envida de la mala!tengo años queriendo hacer eso y namas no,llevo como 5 empezadoss!!!ajajajajaja es una gran idea!me encantó,me encanta hornear aunque la neta no soy muy buena!besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Linda idea,, y aprovecho para desearte el mejor año Ceci, me da mucho gusto que el destino,Dios y el scrap hayan logrado que congeniaramos....lo mejor para ti!
    Bendiciones
    Liz Gil

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea! Me encanta el diario.

    Gracia por la inspiración.

    Feliz año nuevo.


    Sara

    ResponderEliminar