domingo, 3 de agosto de 2008

WYLDE WOMEN AWARD


(No se traducir el título, asique se queda así)

Mi amiga Ana Baird, me entregó hace unos días este premio.

Este premio lo comenzó by Tammy Vitale;
"to send love and acknowledgement to women who brighten your day, teach you new things and live their lives fully with generosity and joy!" She hoped the award would travel the world and she also hoped to visit each blog that received the award.
Según mi traducción, es para enviar un reconocimiento a las mujeres que nos iluminan nuestros días, nos enseñan cosas nuevas, y viven la vida con generosidad y plenitud.
El link de Tammy Vitale: http://www.tammyvitale.com/
Y aqui estan mis WYLDE WOMEN:
Besos para todas, porque "TODAS" sois grandes.

8 comentarios:

  1. Precioso y original regalo, no recuerdo haberlo visto en ningun blog, alomejor no ha coincidido, bien el caso es que me alegro que te acuerdes de mi. ¡¡¡¡¡mil gracias!!!!!!!!y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este reconocimiento!,me siento feliz de pensar que yo ser ese tipo de mujer! muchísimas grcias por darmelo y pensar que mi.
    GRACIAS CECI!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ceci.. eres un encanto!!! qué ilusión me hace!!! mil gracias...
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mil graciassss!!!que emocionnnnnnn!!!que padre premiooo por dioss!!!me esta facinando esto de lospremios!!gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  5. WOW Ceci, que de premios tienes... ¡Muchas felicidades! Este último es una belleza.

    Mil gracias por el que a mi me otorgaste, un honor amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Ceci, felicidades por tus premios!!!!
    tienes otro en mi blog de manualidades ;)(http://manualidadesypunto.blogspot.com).
    ¡pasa a recogerlo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mi! Me siento super halagada con tu reconocimiento!
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Ceci eres una bella, justo ayer regresé a mi vida -bloggera-, y no sabes lo lindo que siento el ser recordada y más por alguien con quien hice -click- desde el primer momento...MUCHAS GRACIAS!!! por tenerme en mente y hacerme sonreir...gracias por el premio!!!, aunque el mayor premio sin duda..es tu amistad!!
    Liz Gil

    ResponderEliminar