viernes, 29 de agosto de 2008

"DIAS DE VERANO"

Esta página la hice cumpliendo un reto que propuso Alicia en el foro de 1WS, y se trata de utilizar transparencias. Como además vi hace unos días en el foro de Ali una explicación muy chula para hacer transparencias, pues me pareció genial intentarlo.
Este es el resultado. Es una página bastante sencilla ya que el papel de Rouge de Garance no necesita muchos adornos.



También use el papel Sugar coated de Doodlebug, cardstoc blanco, brillantitos y boli de gel blanco.



y aquí se puede ver un detalle de la transparencia. (a mi me gusto el resultado ¿no?)



Besitos y espero que les guste.

12 comentarios:

  1. Ceci te quedó padrísimo amiga. Dan ganas de estar también entre las olas. El azul agua me encanta y los detalles también. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. !Que página más fresquita!
    La transparencia ha quedado muy bien... ¿tiene algún significado? Parecen letras.
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. parece que los niños estuvieran en el medio del fondo de mar..... muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Página sencilla , pero muy linda con una foto muy bonita y nostálgica!!! Me encantó amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta linda y todos los elememtos van perfectos con esa foto. Excelente!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Cecy, que lindos colores!
    Saludos desde Monterrey Mx

    ResponderEliminar
  7. Ceci!!!
    Que belo trabalho eu adorei...
    As cores eos detalhes!!!
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Ceciiiii!! ya no se como contactarte,no se si te llegan mis mensajes...tengo que poner la lista definitiva del material para el swap y solo me faltas tu por responderme al correo que envié a todas para que me digais de que materiales disponeis para cambiar. Si tienes el correo intenta responderme mañana porfa, y si no, avisame y te lo mando de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!! Y la idea de la transparencia es buenísima.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Hola si la berdad las fotos quedan geniales de esta forma parecen postales muy chulas, saludos

    ResponderEliminar
  11. Bellisima esta pagine Ceci. Los colores son espectaculares.

    ResponderEliminar
  12. Ays, siento no haberte comentado antes esta pagina! ando muy liada y tengo un poco abandonado el blog y todo lo relacionado con el scrap... pero... Qué ilusión mas grande poder ver que sirve a alguien lo que hago!!

    Te ha quedado super bien!!Gracias por nombrarme! Haces unas cosas increibles!! de verdad... Te agrego a mis blogs de culto! en serio..menudo descubrimiento!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar