martes, 12 de agosto de 2008

"SONREIR"

Aqui traigo mi ultima página. La hice para un reto del grupo de Patty, y se trata de hacer un scraplift de una página de Cindy Tobey.
Yo la titulé "Sonreir". Use cartulina Bazzil verde y crudo, un papel de de la coleccion Archaic de Basic Grey, pinturas acrílicas, las letras "Daiquiri" de American Crafts, que dan menos trabajo que lo de recortar cartulina (jejeje). La flor es de las que se compran en las tiendas de decoración para poner de adorno en fuentes o jarrones.



Y aqui un detallito de la flor de fieltro.



Espero que les guste.
Esta semana empezaron mis vacaciones, y espero hacer algunas páginas chulas estos días. Aunque estoy tomándomelo con calma.... ya veremos.
Un beso.

11 comentarios:

  1. Ya lo había visto en la comu, pero no pude dejar mensaje.

    Esta lindísimo, te ves guapísima en la foto y la flor esta hermosa, excelente trabajo amiga.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ceci te quedo preciosa la pagina. Me encanta la florecita de fieltro.

    ResponderEliminar
  3. ceci. me encanto... te quedo estupendo felicidades.

    romi

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísima!! Venga, aprovecha las vacaciones y haz un maratón de scrap, que estás en onda.
    Besete

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci, me ha gustado tu página pero lo que hay alrededor de la cartulina beis es pintura, has rasgado la cartulina?porque no lo aprecio muy bien. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada! Acabo de descubrir yo también tu blog gracias a tu mensaje en el mío! Voy a recorrérmelo bien porque tiene muy buena pinta!

    Encantada de conocerte y conocer tu scrap!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello layout! La flor esta linda y tu foto tambien!

    ResponderEliminar
  8. Maravilhoso seu LO!!!!
    Adorei todos os detalhes,parabéns...
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Ceci!!! aqui regresando al mundo bloggero después de todo el Verano pasarla fuera...te dejo saludos y agradezco tus mensajitos, como estas????
    Un besito y bello tu trabajo!!!
    Saludines desde Mexico

    ResponderEliminar
  10. Hola Cecilia! Gracias por tus comentarios en mis tarjetas de hombre de nieve. Saluditos!

    ResponderEliminar