sábado, 26 de julio de 2008

"LIMPIARSE LOS DIENTES"

Llevo unos cuantos días dándole vueltas a esta página. Primero se me ocurrió hacer un scketch, (aquí se los comparto).


Lo que pasa con los scketchs, que luego de varias vistas uno decide cambiarlo todo de lugar. Además quería cumplir un reto del grupo de Patty, sobre una idea de una chica de Scrapate, en el que hay que sellar con lejía.

Bueno, aquí esta el resultado.


Use cartulina Bazil beige, cardstock rojo, PP de DaysiD´s, sello de Cherry arte, Brad de MM Pintura acrílica, Transfer de letras, Stickles dorado...

Aquí se ve la cartulina roja con el sello mojado en lejía, o cloro, y también los renglones están hechos con una regla mojada en lejía.


Detalle de los stickles dorados
Y aquí el detalle de la flor del papel que esta recortada y elevada.
Espero que les guste. Muchas gracias por los comentarios tan agradables que siempre me dejan.
Un beso.

20 comentarios:

  1. WOW Ceci, que lindo sketch hiciste y que bello te quedó. Las fotos son maravillosas y divertidas, igual que el journal que escribiste. Me encantó.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosos!!
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Uau!!!Que trabalho belíssimo adorei os detalhes estão perfeitos...Vou adicionar vc lá no meu blog tá!!!!
    MIl beijos...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola Ceci!!! por fín correjí tu dirección de blog.
    Te ha quedado muy linda la´página con sellos a la lejía yo he visto varios tutoriales en el foro de scrapate y la verdad el resultado es estupendo. Feliz verano

    ResponderEliminar
  5. Ceci no meu blog tem um selinho para você....
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Ceci, lejía lejía? la de todos los días? Pues te ha quedado perfecto.. parece el estampado del papel!
    Gracias por el sketch y enhorabuena por una página tan original ( tanto las fotos como el jourmaling)
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Este Lo en particular me enca´ntó, muy ingenioso el journalllll, y la flor realzada como remolinooo, merece un super wow!!!!! :-) Besitos Ceci!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy lindo Ceci!!
    Felicitaciones!!
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Cecilia! Tienes un premio en mi blog! Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. cecy te quedó shulisimo!!se ve super!!me encantan las fotitos!!y esa flor me mata.!!

    ResponderEliminar
  11. me encantó tu LO!!!
    las fotos de tu niño, son hermosas!!
    y la flor es padrisima!!
    tienes que decirme como la hiciste!!

    jajaja!

    besitos miles!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Ceci, el estampado con lejía te ha quedado fenomenal. Lo demás todo muy bonito, los papeles, el scketch,...

    ResponderEliminar
  13. ¿ Un viajecito por mi blog? gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu LO Ceci, utilizaste muy bien la lejía, y las fotos hermosas de tu bebe, gracias por compartir tu sketch, Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ceciiii pasa por mi blog porfavor
    quiero compartirte algo
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ceciiiiiiiiiiiiiii!!!!!! donde estas amiga?????
    Estas recibiendo cositas y no apareces!!!
    En mi blog tambien tengo algo para ti,jajajaja, eres la elegida!!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  17. Jeje... esto es una epidemia!
    Yo también tengo un regalito.
    Besooos

    ResponderEliminar
  18. Ceci, este lo esta precioso, me encanta el lugar que escogiste para cada cosa, y la flor es un toque perfecto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. jeje ¡qué gracioso! lavandose los dientes con el gorro de papá noel... será que no quería coger frio?? con el calor que hace!!!
    muy bonita la página, Ceci, tengo que probar lo de la lejía, he visto varios ejemplos y merece la pena.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Super!! Me encanta la página y las fotos son para morirse de risa

    ResponderEliminar