domingo, 13 de octubre de 2013

Taller de Carvado de sellos

El sábado fui al taller de carvado de sellos que hacía Pablo Salvaje en "Las Cositas de Yola" en Málaga. Estuvo genial. Tenía ganas de aprender estas técnicas, y me ha encantado lo fácil que lo hace este "muchacho".

 
Aquí está el kit con el que trabajamos.

 
Pablo muy atento a nuestros progresos.
 
 
El diseño de mi primer sello. Se me ocurrió hacer un pétalo grande de flor con texturas por dentro.

 
Explicando técnicas y truquillos. 

 
Los dos sellos que hice en el taller. La segunda es una flor donde probé efectos de texturas.

 
Y aquí una fotillo con Pablo y Yola. ¡¡Gracias a los dos!!

8 comentarios:

  1. Que chulo!!!! Un sellito muy elaborado... me hubiera gustado estar ahi con vosotras!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encantaría probar!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tus sellos quedaron buenisimos,se ve que has aprovechado el taller,felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! Para mí era mucho faltar otra vez al trabajo, Te han quedado unos sellos muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  5. Ay ese Pablo!!!! yo estuve en el de Jerez y también me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Que este señorito nos ha enganchado a todas!!! Yo también estuve Jerez y fue una pasada. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Hasta el sello más difícil lo hace fácil. Te quedaron genial tus sellos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. que bien te lo pasas jodia!!! yo ahí tengo la goma... no se....me da miedo... puede convertirse en otro vicio mas y ya no me queda tiempo en el mundo...

    ResponderEliminar
  8. Si que estuvo bien el taller y tus creaciones en directo mas impresionantes!! Bss

    ResponderEliminar