lunes, 14 de octubre de 2013

Frases que inspiran #13. Art Journal.

Hoy toca frase, la nº 13 de las Frases que Inspiran: FQI#13.
La frase es de la película "UP" aunque existen muchas versiones similares.

"Si no hubieras aparecido, nada de esto hubiera sucedido"

Me he divertido muchísimo haciéndolo, sobre todo por la evolución que ha tenido mientras lo hacía.
He estrenado mi sello de pétalo de flor, y se ha convertido en "orejas de conejito". Un animal muy salvaje!!!
 

Servilleta, gesso, acuarelas, rotus, papeles, sombras, sellos, rotu blanco... Algunas de las técnicas que vimos en el taller de Cuchy de Málaga.


 
Espero que os guste!!!
Y como todas las semanas os invito a participar.






Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.

Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto...

4 comentarios:

  1. Una combinación preciosa!!! muy colorida y agradable
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que bien usado tu sello nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa maravilla cecilia , espero ponerme las pilas alcalinas duracell jeje felicidades preciosa .
    lindo trabajo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar