viernes, 7 de agosto de 2009

TARJETA "GUAPA" (Mojo MOnday 98)

Aquí traigo otra tarjeta que creo que se la daré a mi hermana (no se todavía). La hice siguiendo el scketch nº 98 de Mojo Monday.



Como siempre he utilizado muchas cositas. El fondo es de un tutorial de hace bastante tiempo de Scrápate, donde usé tintas, sellos, pintura acrílica, y que llevaba tiempo sin saber donde usar, y hoy encontró su sitio. Luego he usado un sello de Basic Grey y otro de 1WS, lápices acuarelables, tintas, cintas, etc...
Espero que les guste!!

5 comentarios:

  1. Una clase de aquí... otra de allá...
    Genial el resultado!
    Una tarjeta preciosa!
    El papel pintado es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. te quedo belllaaa!!!me encanta tu entintado!!por que stas pensando si darsela o no?es hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Martha!! Me lo estoy pensando porque me gusta y quiero quedármela!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy fino,me gusta muchísimo y lode mojo me suena ami tierra,gracias amiga un trabajo espectacular..besos

    ResponderEliminar