sábado, 8 de agosto de 2009

LO "FERIA" (Pencil Lines 146)

Estuvimos en la feria de El Palo, una barriada de Málaga que celebra su feria a partir del día del Carmen. Es pequeñita, pero está a la orilla el mar, y después de montar en los "cacharritos" nos tomamos unos pescaitos buenísimos.
Esta página la hice con el scketch 146 de Pencil Lines .
He usado papeles de American Craft, Cosmo Cricket, Sassafraslas, Bazzil. Las letras stickers de Sassafras son muy acertadas con el tema.
La flor con el botón también es de Sassafras, del Kit de Mayo (creo) de KDS, le agregué el círculo con escalop y los brillantitos.
Digo yo que he empezado el mes bastante inspirada!!! Me he puesto en un papel todos los retos que quiero hacer. Ahora me toca ponerme con el reto de inspiración de KDS, que ya tengo la foto apropiada!!
Espero que les guste y gracias por los comentarios!!

8 comentarios:

  1. me gustaaaaaaaaaaaa, los colores, el detalle de la flor con el botón, todooooo amiguitaaaaa, felicidades por un trabajo tan bonito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa y con unos coloresmuy lindos haciendo contrastes ,es una técnica que hacemuchos años que deje de utilizar pero viéndo lo que haceis me ha entrado el gusanillo,así que me quedaré para ir viéndo lo queme enseñas y aprender,gracias por compartir.besos Victoria

    ResponderEliminar
  3. Que belo trabalho, adorei o colorido!!!
    Bom final de semana!
    Bjsss

    ResponderEliminar
  4. tu trabajo esta relindo, lindo layout.
    MJ

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedo! me gustaron los colores y resalta mucho el botón que utilizaste con la flor.
    Saludos desde Mëxico.

    ResponderEliminar
  6. HOLA... HACIA TIEMPO NO PASO X TU BLOG...
    Y VEO TRABAJOS MUY LINDOS. FELICIDADES.
    BESOTES.
    ROMI

    ResponderEliminar
  7. pero que alegre!!!esta bellisimo!los papers la foto buenooo todoo!!

    ResponderEliminar