domingo, 3 de enero de 2016

RETO 65 EN SWEET CARD CLUB "TARJETA A MANO"

Lo primero de todo: Feliz año nuevo!!!
Estamos a primero de mes, y eso significa que tenemos nuevo reto en Sweet Card club. Este mes, me toca proponer reto y se me ha ocurrido hacer un reto diferente.
últimamente veo tarjetas preciosísimas hechas completamente con figuras precortadas, suajes y demás. No es que no me gusten, pero se me ocurrió plantear un reto donde todas las que abusamos de estos recursos (y me incluyo), nos encontremos incómodas. La idea es salir de la rutina y agudizar el ingenio para crear algo diferente.
La propuesta es realizar una tarjeta donde no se puedan usar ni la big shoot, ni ninguna otra maquinita cortadora, ni las tijeras!! (Sólo se permite para cortar cintas o listones).
Y aquí está mi propuesta: cuatro trozos de papel cortados en diferentes tamaños, tres banderines de papel de libro y un dibujo que se me ocurrió donde salen muchas mariposas de una caja.


Una flor tipo escarapela hecha también con una tirita de papel de libro


Y aquí se ve mi dibujito de la caja. También cosí a mano todo el borde de mi tarjetita.


Os espero por el blog de Sweet Card Club. Veréis las propuestas tan chulas de mis compañeras y participad en el reto. Tenéis hasta el día 25 para proponer vuestras ideas originales!!!


7 comentarios:

  1. Feliz 2016 Cecilia!!! Comenzamos el año con un reto extraordinario! A primera vista parece difícil pero al aplicarlo me di cuenta que no es tanto, me encantó!!!!! Y tu tarjeta luce hermosa con sus trozos de papel y su estampado de mariposas, los colores están divinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que hubo un reto que me saco canas y tu comentaste que la idea era salir de nuestra zona de confort, que esa era la esencia de los retos; y sabes mi querida Ceci? desde ese dia veo los retos con otros ojos, desafiarnos a crear hasta cuando son propuestas fuera de nuestra agilidad, es algo que ahora disfruto mucho.
    Este reto no fue la excepción :) vaya que le di vueltas a como cortar el papel y que se viera derecho jajajajaja... Pero finalmente me encanto y me moría de la curiosidad de ver lo que habían hecho ustedes.
    Tu tarjeta me encanto, la roseta, los banderines, el dibujo, las mariposas revoloteando, todo en ella me encanta.
    Feliz y creativo año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  3. muy linda Ceci, no sé porqué no se me ocurrió hacer una rosetaaaaa jajajaja
    Buenas ideas para este reto eh?????? Me encantó, feliz año amiga mía!

    ResponderEliminar
  4. muy linda tarjeta !! y sí aunque le sufrí para recortar todoa mnao, pq amo mi cameo,mi big y adoro mis suajes, pero sabes, en un inicio cuando no tenia nada de estas maravillas todo, todito lo hacia a mano, así que fué como recordar y revivir, gracias por el reto, quedé mas que satisfecha !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el reto... no se si lo hicimos bien .. jajaja, pero me gusto mucho tu idea... y tambien la tarjeta que hiciste para el reto... :D... esta mega padre!!! De por si te noto muy artística y me gusta lo que haces :D

    ResponderEliminar
  6. Lindisima tarjeta, el mini banner es un lindurita
    gracias por proponer el reto a ti se te da muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci!Preciosa tu tarjeta y divina la alternativa del proyecto! tu oBRA ES HERMOSA!! BESO GRANDEE !!

    ResponderEliminar