miércoles, 9 de diciembre de 2015

RETO 64 EN SWEET CARD CLUB

El reto de este mes en Sweet Card Club, consiste en hacer una "Shaker Card" de Navidad. Es muy fácil de hacer y quedan geniales.
Esta es mi propuesta: Tres ventanitas con formas de los adornos del árbol de Navidad.

 
Dentro hay glitter, y pequeñas "mostacillas".

 
 
 
Tenéis hasta el 25 de Diciembre para participar en el reto.
Pasad por el blog de SCC y veréis todas las propuestas geniales del equipo de diseño. ¡¡No os las podéis perder!!
 

5 comentarios:

  1. Me fascina este árbol con sus bambalinas shaker
    Te quedo muy bonita Cecy ♥

    ResponderEliminar
  2. Cecy me encanta tu árbol! Desde que lo vi encontré muy original hacer las bambalinas con movimiento, no lo había visto... Me gustó mucho tu tarjeta!!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. Ceci que lindo tu arbolito...!!!
    me encanto la idea de las esferas llenas de mostacillas!!!!
    luce genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos shakers le pusiste! quedó muy padre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci! hermosaaa! Linda divertida , especialll! la preferida de mi hijaaa !!! quedó super enamorada!!!:) Deseamos las dosss que estas fiestas sean fabulosas para vos y tu familia completa!! Un beso grandoteeeee!:) Todos los abrazoss! :)

    ResponderEliminar