sábado, 3 de octubre de 2015

Reto #62 en Sweet Card Club. Halloween bicromático

Este mes en Sweet Card CLub, el reto se llama "Reto de miedo", y consiste en hacer una tarjeta de Halloween usando solo dos colores de los típicos de Halloween, es decir: verde, naranja, morado y negro.
Aquí está mi interpretación de estilo Mixed media.

 
Con un gatito "tenebroso" dibujado a mano y un fondo lleno de textura.
 
 
Para el fondo he usado pinturas acrílicas, acuarelas, utee transparente, tul, hilo, gesso....

 
El cartelito está colgado con dos argollas a una fibra morada con muchos pelitos.


También salen por debajo del gato unas "Angel fibres" en morado que dan un brillo especial.

 
Costuras, relieve y textura.

 
Os gusta?. Pasaos por el blog de Sweet Card Club y veréis las maravillas de tarjetas que han hecho mis 11 compañeras de equipo.
Tenéis hasta el 25 de Octubre para participar.
 

8 comentarios:

  1. me encanta ver vuando describes todo porque pones miles de cosas Ceci, de esas argollitas tengo y casi no las uso, las voy a buscar, qué gato tan tenebrosooo jajajjaa me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Este gatito tenebroso me encantó, parece que sale de un bosque encantado con ese fondo tan elaborado

    ResponderEliminar
  3. Cecy me encanta el fondo de tu tarjeta!! Y ese gato terrorífico que parece recién salido de un cementerio!!!

    ResponderEliminar
  4. Cecy me encanta como has llenado de tantas texturas tu tarjetita...
    Que lindo se fusionaron los colores!!!
    Una hermosa tarjeta de miedo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cecy me encanta como has llenado de tantas texturas tu tarjetita...
    Que lindo se fusionaron los colores!!!
    Una hermosa tarjeta de miedo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ceci, tu tarjeta es terrorífica jajajaja, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. De espanto ese gatito jajajaja
    Oye me encanta como juegas con los colores y texturas, estoy siguiendo tus fotos por instagram y me encanta, ya sabes que soy muy mala para eso del mixed media, pero algún dia me atrevo a emularte.
    Abrazos Gordos desde Venezuela para ti ♥

    ResponderEliminar
  8. HOla ceci! qué divina tu tarjeta! De mis preferidas en las mixx! gatooo espantadooooo y espantodso! Super tarjeta de horror!! besoteee!! :)

    ResponderEliminar