lunes, 5 de octubre de 2015

ART JOURNAL "MI MUNDO"

"No sabía muy bien en que iba a emplear esta libreta que hice hace un par de años en el curso de Cuchy en Madrid.
La veo todos los días en la estantería con "Mi Mundo" en la portada.
Hoy es el día de empezarla. De documentar "Mi Mundo" y que me ayude a cambiarlo.
Para cambiar mi mundo, solo necesito cambiar yo:
            Nuevos propósitos, nuevos retos, positividad, movimiento.....   "

Así comienza la primera página de este nuevo diario. Tengo que cambiar el "chip" de muchas cosas, tomarme la vida de otra forma, ponerme a dieta, hacer ejercicio, aprender a quererme, ver lo bueno de las cosas, agradecer todos los días...

 
Enumero todos los días, y quien me siga por Instagram sabe que voy por el nº 20. A mi me está ayudando mucho en este proceso. Cada día me cuesta menos ver las cosas buenas de cada día.
Aquí esta mi primera semana.
 





 
Acuarelas, gesso, acrílicos, rotuladores de todo tipo, collage, pegatinas, plantillas, sellos, tintas..... de todo un poco!!
 

4 comentarios:

  1. Querida Ceci, había ido viendo tu artjournal numerado, pero no sabía todo lo que implica. Me alegra verte tan animada con tus nuevas propuestas, cambio de hábitos, etc… Iré siguiendo tus andanzas. Ánimo.
    Bss. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Todo ayuda y mi Art journal no iba a ser menos. Besos guapa!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Woww¡ es hora, claro que es hora¡... me encanta tu post, lo que transmites, la de cosas que puedes transmitir con una palabra, con una imagen. Sorprendida de que en otra persona haya tantos sentimientos allegados. Gracias por compartirlo =D ¡

    ResponderEliminar