viernes, 3 de octubre de 2014

RETO #49 "TARJETA CON BRUJA" EN SCC

Ha llegado Octubre y como siempre a primero de mes, tenemos nuevo reto en Sweet Card Club. Después de celebrar nuestro 4º aniversario, llega el reto nº 49 llamado:"Tarjeta con Bruja".
Julieta nos ha propuesto este reto tan chulo, y se trata de hacer una tarjeta que contenga una brujita.

http://sweetcardclub.blogspot.com.es/2014/10/reto-octubre-tarjeta-con-bruja.html
 
Y aquí mi propuesta para este reto. Una brujita de mi colección de sellos "Cecily world".

 
Unos detallitos de tul negro!!

 
Al sellito de mi bruja lo he pintado con acuarelas.

 
Y el detalle del título.

 
Espero que les guste y os animéis a participar y acompañarnos en Sweet Card Club.
No os podéis perder las brujitas de mis compis. Cada mes se superan!!!!
Tenéis hasta el 25 de Octubre para participar y optar a un premio por sorteo entre todos los participantes.

4 comentarios:

  1. ESA BRUJITA DE CECILY WORLD ESTÁ MUY LINDAAAA AMIGAAAA, ME ENCANTÓ TU PROPUESTA, el tul se ve padre y las grapas ya sabes que me fascinan! :) gracias por estar en scc :)

    ResponderEliminar
  2. Muy simpática tu brujita y la tarjeta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cecy tu tarjetita quedo linda!!!
    me encanta como luce el tul y tu sellito esta genial!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cecy esa brujita tiene una carita tan cómica me encanta!!!! Y súper esbelta!!! jejeje

    ResponderEliminar